Plus500

La CNMV ha acordado suspender la negociación de Federico Paternina S.A. tras la publicación del resultado de la OPA de exclusión.



CONTEXTO: El día 30 de diciembre de 2009 Paternina hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118358. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Paternina muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, negociación, benito, madrid y exclusión.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 4 de noviembre de 2009, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de la entidad FEDERICO Paternina, S.A., al haberse publicado el resultado de la oferta pública de adquisición de acciones por exclusión formulada por INVERSORA MER, S.L..
Esta suspensión se mantendrá hasta que...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Paternina alrededor de diciembre de 2009:


11 de diciembre de 2009 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la opa por exclusión de Federico Paternina, S.A. formulada por Inversora Mer, S.L.

09 de diciembre de 2009 : Ofertas públicas de suscripción y venta de acciones La CNMV informa que la opa por exclusión de Federico Paternina, S.A. formulada La CNMV informa...


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Paternina
Suspensiones y levantamientos de negociación en España en el sector Bienes de Consumo / Alimentación - Bebidas: